Es navidad y todo mundo trae kilitos de más debido a las diversas viandas que el día de ayer engullimos.
Pero como nunca falta, siempre traemos el antojo de algo dulce, y que mejor que un chocolatito para saciar ese antojito dulce, ahora que si tu eres muy finuris y no te gustan los chocolates que venden a 5 x 10 pesos en los cruceros ni los tin larin, entonces disfruta de este conteo de los cinco chocolates más caros del mundo.
La Madeline Au Trufa:
Como todo mundo sabe una trufa de chocolate es de las presentaciones más lujosas de este dulce tan exquisito.
Este pedazo de cielo hecho chocolate es un núcleo de una rara trufa Perigord (consideradas como diamantes culinarios) recubiertas de chocolate Valrhona oscuro (una casa de chocolatería de lujo) crema de leche, azúcar, aceite de trufa y vainilla para formar su ganache.
Precio 2600 dólares por libra (yo que tu me lo comería rápido ya que solo tiene siete días de caducidad)
Noka Dark Chocolate:
Con un chocolate hecho con 75% de pureza de cacao provenientes de Ecuador, Costa de Marfil, Trinidad y Venezuela. No contiene aditivos ni conservadores para que no afecte con sus olores y sabores
Precio: 845 dólares por libra
Frrrozen Haute chocolate
El restaurante de Nueva York Serendipity 3 ha creado un postre tan caro que vas a creer que los precios de los postres de Chilis son una broma.
Este Frrrozen chocolate Haute se sirve en una copa de cristal, se mezcla con oro comestible, rodeada de una medalla de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes blancos. La receta incluye una mezcla congelada de chocolate caliente que contiene cacaos raro de África, América del Sur, la leche y virutas de la Madeline au Truffle.
Para poder degustar el postre como se debe se acompaña con una cuchara de joya incrustada. Uno se queda con la cuchara y la joya de recuerdo.
Precio: 25,000 dólares
Yo que tu iría ahorrando desde ahorita por si algún día quieres cenar con tu novia en ese restaurant.
DeLafée chocolate oro comestible
Este chocolate hecho con oro de 23 quilates 100% comestible hará que tu novia te vea con nuevos ojos una vez que le regales estas joyas hechas comida.
El chocolatero creador de estas obras de arte rocía el metal precioso en sus creaciones que van desde champaña, paletas, puros con oro comestible la pareja de oro de chocolate hecho con el más fino cacao.
Precio 508 dólares la libra
Petits Richart
Esta casa chocolatera saca al mercado su mejor producto los Petits Richard, quitando el azúcar y la mantequilla de cacao para dejar solo el ingrediente más valioso, que es el cacao puro en una delicia de cuatro gramos.
Para que disfrutes este cacao venezolano criollo.
Todo esto viene envuelto en una caja de madera finamente trabajada que contiene siete cajas de chocolates premium Richart, por un total 112 piezas.
Precio: 850 dólares
Así es que ya sabes, si tú pareja se vuelve loca o loco con los chocolates tienes todo un año para ahorrar y sorprenderlo(a) en navidad con alguna de estas decadentes delicias. Al cabo que el dinero viene y va, lo que se queda son las experiencias.
Saludos
No comments:
Post a Comment